miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal HP anuncia actualizaciones en su catálogo de thin clients

HP anuncia actualizaciones en su catálogo de thin clients

HP-thinclient-newsbook-portfolio

HP ha presentado actualizaciones en su portfolio de thin clients para ayudar a las empresas en su transición a entornos cloud e infraestructuras de escritorios virtuales. Para desarrollar este portfolio HP se ha basado en las opiniones de los responsables de tomar las decisiones de TI, por esta razón contiene soluciones versátiles, seguras y fáciles de implementar y gestionar por las que se puede realizar la transición a las VDI y a la nube sin esfuerzos.

La oferta incluye el primer thin client autodefensivo del mundo, una herramienta de gestión rediseñada y un software que permite a las empresas convertir dispositivos heredados en thin clients HP eficaces.

El HP t740 se presenta como el thin client más potente del mundo y se ha diseñado para responder a la demanda de las empresas que requieren soluciones configurables y de alto rendimiento. Este modelo destaca por su procesador Ryzen V1756B de AMD, el soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4k y una ranura de expansión PCIe configurable que admite gráficos, red y opciones de tarjetas E/S.

Para impulsar la productividad en el lugar de trabajo ha diseñado primer thin client autodefensivo del mundo, el HP t640. Este nuevo dispositivo, que permite hacer frente a las cargas de trabajo híbridas locales y virtuales, dispone de la tecnología AMD MemoryGuard, que proporciona cifrado de memoria en tiempo real para proteger al equipo frente a ataques de arranque frío. Además, ofrece la potencia de procesamiento y gráficos del procesador AMD Ryzen R1506G.

Para reducir los gastos de capital de las empresas en su transición a VDI, HP ha lanzado HP ThinPro PC Converter, que permite reutilizar los dispositivos heredados para convertirlos en puntos finales de thin clients HP seguros y fáciles de gestionar.

Por último, HP ha rediseñado HP Device Manager 5.0, que simplifica la gestión de dispositivos gracias a un interfaz más actual e intuitiva. También se han añadido nuevas funciones que ofrecen una experiencia de gestión más eficaz.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...