GTI promocionará en ASLAN 2018 su oferta de servicios cloud

GTI ha anunciado su participación en la próxima edición del congreso & expo ASLAN. En esta ocasión acudirá junto a Diode para promocionar sus servicios cloud y CSP, ciberserguridad, big data y soluciones IoT.

Este año ha habilitado un portal donde sus clientes puedan concertar con antelación reuniones «one to one» con el personal de GTI para que la relación sea más directa y pueda centrarse en los temas que más les interesan y determinar la asistencia que necesiten.

«Queremos que nuestros partners aprovechen al máximo su visita a ASLAN 2018 y, para ello, trabajamos en una agenda que nos permita atenderles de la manera más eficaz posible; incluso será posible hacer una preventa si así nos lo solicitan”, destacó Daniel Laguna, CIO & CXO, head of customer experience en GTI Software & Networking.

El mayorista también ha comentado que estará presente en la feria su división de valor: NextWave. Esta unidad de negocio dará a conocer su oferta de servicios profesionales de implantación, soporte y formación. Además contará con el apoyo de Microsoft, Acronis, Symantec, Veritas o Veeam.

GTI también invitará a los profesionales que visiten su stand a dos ponencias en los Speakers Corner. Una de ellas tendrá lugar el día 11 de abril, a las 16:25 horas, en el Speaker Corner Cloud & Collaboration & Mobility y tratará sobre “La necesidad de proteger  Office 365. Total Availability, better than High Availability” y estará impartida por Alexis de Pablos, senior technical sales manager para España y Portugal de Veeam Software.

La otra ponencia se celebrará el día 12 de abril, el 13:20h, en el Speaker Corner Security & Analytics & Artificial Intelligence y tratará sobre las “Claves para el cumplimiento de la normativa GDPR de tus clientes, con el apoyo de GTI y Microsoft”. El ponente será Rafael Barbas, technical consultant manager de GTI Software & Networking.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here