Armor se ha convertido en Armor Print Solutions al potenciar su actividad e incluir en su oferta las tintas semiindustriales. Su propósito es perpetuar e impulsar su crecimiento y centrarse en el sector profesional a través de su marca OWA. Dentro de esta estrategia, se encuadra su reorganización en tres unidades de negocio.
Una de ellas es Armor Office Products que incluye la remanufactura y la distribución de consumibles de impresión. Esta actividad se centra en las tecnologías de impresión láser, las impresoras de inyección de tinta business y las fotocopiadoras. A través de esta unidad, la compañía fortalece su apuesta por la economía circular.
Otra de las unidades es la que agrupa la actividad de servicios de impresión gestionados bajo la marca Edi-Dyalog, que ofrece soluciones MSP (managed print services) para todas las empresas y, en especial, las pymes.
La tercera unidad es Armor Industrial Inks que se centra en el desarrollo y la distribución de tintas semiindustriales que se ofrecerán a nuevos mercados.
“La nueva dinámica de Armor Print Solutions permite combinar nuestros conocimientos en la economía circular y nuestra experiencia en la formulación de tintas. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y, para ello, desarrollaremos nuevos canales de distribución especializados a la par que seguiremos invirtiendo en nuestros canales habituales”, destaca Hubert de Boisredon, presidente y director general del Grupo Armor