Ingecom cerró el año 2019 superando el 20 % de crecimiento. Ha logrado una facturación de 29,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,73 % frente al año 2018, en el que alcanzó los 24,8 millones de euros.
Este incremento implica que ha cumplido los objetivos previstos a principios del año 2019 y que su estrategia ha sido la correcta. Ha afianzado su internacionalización con la apertura de una oficina en Milán y ha completado su portfolio con nuevos fabricantes: EfficientIP y Attack Simulator.
Javier Modúbar, CEO de Ingecom, se mostró satisfecho de la evolución de la compañía durante 2019 y explicó que “a pesar de apreciar una ralentización del mercado, ha quedado demostrado que nuestros fabricantes siguen creciendo en proyectos debido a sus tecnologías disruptivas y, sobre todo, a que solventan problemas reales de amenazas emergentes que se están produciendo con mayor intensidad en todo tipo de empresas y sectores”.
El mayorista también reforzó su plantilla en los tres países donde tiene presencia (España, Italia y Portugal) y espera durante este año seguir incrementando su fuerza de ventas. En sus planes figura la incorporación de un nuevo responsable para la zona noreste de España, varios preventas y nuevos perfiles comerciales en Madrid.
Al mismo tiempo ampliará su oferta y espera mantener el mismo ritmo de crecimiento. “Nos hemos marcado como objetivo para este 2020 volver a crecer a doble digito, así como complementar nuestro porfolio en aquellos territorios donde operamos”, añade Modúbar.