Epson ha renovado su oferta con cuatro nuevos equipos multifuncionales que combinan funciones avanzadas y un diseño compacto: los modelos XP-5100, XP-5105, WF-2860DWF y WF-2865DWF.
Los dos primeros están indicados para tareas domésticas mientras que los otros dos equipos están pensados para el trabajo profesional. Todos disponen de una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de utilizar. Además, cuando se utilizan con las tintas XL, que imprimen 2,5 veces más páginas que las tintas normales, garantizan el ahorro.
Epson ha incluido en esta nueva gama funciones prácticas como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal con capacidad para 150 hojas. Y los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF cuentan también con un alimentador automático de documentos y el cabezal de impresión PrecisionCore.
Estos nuevos equipos, que permiten la conexión wifi y wifi direct, también ofrecen la posibilidad de impresión móvil a través de la aplicación Epson iPrint que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente por toda la casa. Y para el trabajo fuera de la oficina es posible enviar archivos para imprimir a través de la aplicación Epson Email iPrint.
Además, los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF incluyen conectividad Ethernet y NFC, que facilita la conexión e imprimir solamente acercando a la impresora un dispositivo Android compatible.
“Cada vez hay más usuarios que necesitan impresoras funcionales en sus hogares, ya sea para tareas domésticas rutinarias o para trabajos profesionales. Por ello, resulta fundamental diseñar impresoras que sean fáciles de usar, funcionales y que estén dotadas de soluciones de conectividad, al tiempo que su diseño sea compacto y atractivo para que encajen en cualquier entorno”, destacó José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica.