HP Inc. ha renovado su oferta de ordenadores de sobremesa profesionales y all-in-one para ofrecer rendimiento y seguridad en la oficina. Los sobremesa y todo en uno representan la mitad de los PC profesionales vendidos, lo que revela la importancia que tienen para las organizaciones.
En la nueva oferta se encuentra el nuevo all-in-one EliteOne 800G3, que cuenta con dos pantallas duales (frontal y trasera) y una pantalla táctil sin reflejo, lo que hace que esté indicado para tareas de colaboración o la realización de videoconferencias.
HP Inc. también ha presentado la nueva torre HP EliteDesk 800 G3, el primer profesional certificado para realidad virtual; y el HP EliteDesk 800 G3 Desktop Mini, un equipo ultracompacto pensado para espacios reducidos.
Esta nueva línea de equipos se completa con el HP EliteDesk 800 G3 Desktop Mini 65W, un sobremesa mini que el fabricante define como el equipo «profesional más pequeño y potente del mundo».
Benoit Bonnafy, vicepresidente de sistemas personales profesionales de EMEA de HP Inc., explicó que «la más reciente gama de ordenadores de sobremesa Elite y AiOs refleja lo que busca la empresa, los deseos de los empleados, combinando atractivos diseños con multitud de capacidades y potente rendimiento».
Además las empresas que adquieran los nuevos ordenadores de sobremesa EliteDesk 800 y AiO EliteOne 800, tendrán integrado la seguridad, incluyendo la protección que auto-repara la Bios con SureStart Gen3 con Runtime Intrusion Detection y la aplicación de smartphone HP WorkWise que permite detectar manipulaciones en el PC.