GTI ha firmado un acuerdo con Zotac para distribuir sus productos en el canal retail en España y en todos los canales en Portugal. Gracias a esta alianza el mayorista refuerza su catálogo de gaming y su oferta de ordenadores.
Entre los productos que se han incorporado a la oferta del mayorista destacan las tarjetas gráficas y los mini PC ZBOX que tienen un diseño flexible y se pueden adaptar a todo tipo de espacios. Además en breve se lanzarán algunos de los nuevos Mini PC presentados en Computex 2016 como el Zotac Magnus EN980, que destaca por ofrecer una experiencia de visualización de realidad virtual o el Mini PC Zotac PI330, de tamaño muy reducido.
Según señala el mayorista, este ordenador tiene el tamaño de un smartphone y posee un soporte para doble pantalla HD, entrada para cable HDMI y displayport y procesador Intel CherryTrail, que ofrece mayor potencia gracias a la tecnología de 14 nm.
“Esta operación va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza”, subrayó José Albertos, director de marketing de consumo de GTI.