SoftwareOne sigue inmersa en la integración de Crayon, tras la compra de la misma en julio de este año. Un proceso en el que se van dando nuevos pasos. El último: el nombramiento de Mario Molina como nuevo regional director para Iberia, unificando bajo una misma federación España y Portugal. Un nombramiento que, además, refuerza el compromiso de SoftwareOne en ambos países, ampliando sus capacidades y el portfolio que ofrece en la región, fortaleciendo la presencia de la multinacional tecnológica, al tiempo que les permite ofrecer un mayor valor a sus clientes, acelerando los procesos de su transformación digital.
Molina, experto en estas lides al contar con una experiencia de más de una década en puestos de dirección y ventas así como de country manager, tendrá en su equipo a Artur Amaral, quien continuará como country manager para Portugal, reportándole directamente. Y a José Manuel Marina, quien también dependerá de él, desempeñando un papel clave al garantizar una integración fluida de las operaciones en España durante esta transición.
Mario Molina recuerda la trayectoria de SoftwareOne en los últimos tres años en los que la compañía ha duplicado el número de empleados, ha fortalecido su portfolio con servicios y soluciones de valor en diferentes áreas como workplace, multicloud, apps, data &IA, seguridad, SAP e ITAM, así como el rápido aumento de sus niveles de certificación. La organización cuenta en este momento con, aproximadamente, 13.000 empleados en 69 países.