Kroll Ontrack ha lanzado la versión 7.0 de su solución Ontrack PowerControls, diseñada para resolver problemas relacionados con la gestión del correo electrónico y otros contenidos críticos. Esta versión es compatible con Microsoft Exchange Server 2013 y Microsoft SharePoint Server 2013 y ofrece nuevas funcionalidades para exportar fuentes y metadatos desde Exchange y SharePoint.
“Ontrack PowerControls 7.0, que ofrece soporte a las últimas y anteriores versiones de Exchange y Sharepoint, es una herramienta completa y con capacidades para expertos forenses del sector de TI y legal”, señaló Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia.
Cuando las organizaciones implementan Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint 2013, los departamentos de TI tienen que confirmar que las políticas y procedimientos son compatibles con las últimas versiones de la plataforma y en esta tarea Ontrack PowerControls 7.0 les permite asegurarse que se cumplen los requisitos para la actualización a la nueva versión y además les permite copiar los buzones de correo electrónico y el contenidos sin necesidad de que estén on-line de manera simultánea el servidor antiguo y el nuevo.
“Desde la recuperación y la restauración pasando por la migración, consolidación y recolección de datos, Kroll Ontrack ofrece una herramienta robusta, integrada y completa que permite a los responsables de TI y legal realizar tareas en la mitad de tiempo en comparación con otras soluciones y métodos tradicionales”, añade Green.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más