Kroll Ontrack ha lanzado la versión 7.0 de su solución Ontrack PowerControls, diseñada para resolver problemas relacionados con la gestión del correo electrónico y otros contenidos críticos. Esta versión es compatible con Microsoft Exchange Server 2013 y Microsoft SharePoint Server 2013 y ofrece nuevas funcionalidades para exportar fuentes y metadatos desde Exchange y SharePoint.
“Ontrack PowerControls 7.0, que ofrece soporte a las últimas y anteriores versiones de Exchange y Sharepoint, es una herramienta completa y con capacidades para expertos forenses del sector de TI y legal”, señaló Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia.
Cuando las organizaciones implementan Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint 2013, los departamentos de TI tienen que confirmar que las políticas y procedimientos son compatibles con las últimas versiones de la plataforma y en esta tarea Ontrack PowerControls 7.0 les permite asegurarse que se cumplen los requisitos para la actualización a la nueva versión y además les permite copiar los buzones de correo electrónico y el contenidos sin necesidad de que estén on-line de manera simultánea el servidor antiguo y el nuevo.
“Desde la recuperación y la restauración pasando por la migración, consolidación y recolección de datos, Kroll Ontrack ofrece una herramienta robusta, integrada y completa que permite a los responsables de TI y legal realizar tareas en la mitad de tiempo en comparación con otras soluciones y métodos tradicionales”, añade Green.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más