ESET Home Security es el nuevo producto que se incorpora a la gama de soluciones que la compañía ofrece a los usuarios domésticos. Para desarrollar esta nueva oferta ESET ha combinado inteligencia artificial, conocimiento humano y protección en la nube con el objetivo de proporcionar una defensa de última generación contra las actuales ciberamenazas.
El nuevo ESET Home Security cuenta con tres planes, todos ellos disponibles para los principales sistemas operativos, y brinda una seguridad multicapa capaz de proteger la privacidad online y garantizar la seguridad de los dispositivos del hogar.
“Con este lanzamiento buscamos continuar con la constante actualización y mejora de nuestro catálogo para ofrecer a nuestros usuarios una protección integral a la altura del exigente panorama digital actual”, ha comentado David Sánchez, director comercial de ESET España. Con los nuevos planes ESET Home Security los usuarios, como ha explicado, “pueden escoger el nivel de protección que se adapte mejor a sus necesidades y que les permita sacarle el máximo partido a Internet de manera privada y segura”.
Nuevos planes
ESET Home Security está integrado por tres planes adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios. El primero, ESET Home Security Ultimate, ofrece un plus de protección ya que garantiza una seguridad más avanzada que proporciona una protección compleja e integral al incorporar nuevas funciones como, por ejemplo, la nueva función VPN que ofrece a los usuarios una experiencia de Internet confidencial al establecer una conexión de red privada que garantiza la protección.
ESET Home Security Premium es el segundo plan, el cual brinda una potente protección frente a las diferentes ciberamenazas. Gracias a funciones como el gestor de contraseñas o la característica datos seguros previene el robo de información en el caso de pérdida de USB u ordenador portátil. Este modelo también incluye la herramienta ESET LiveGuard, una protección basada en la nube diseñada específicamente para mitigar ciberamenzas desconocidas.
El tercer y último plan es ESET Home Security Essential. Un plan que ofrece una protección esencial, incluyendo seguridad mejorada de equipos y protección multicapa en tiempo real. Además, incorpora herramientas adicionales que refuerzan la capacidad del usuario para protegerse contra diversas ciberamenazas.