Vertiv ha decidido mejorar su oferta destinada a distribuidores y resellers de canal. Las novedades incorporadas posibilitan que los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásicos de alta eficiencia, entre los que se encuentran el Vertvi Liebert ITA2 y sus servicios complementarios, estén ya disponibles en la herramienta Vertiv Solution Designer y se puedan enviar desde los almacenes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
“Las empresas de todos los tamaños y sectores están aprovechando la digitalización, lo que conduce a una mayor necesidad de soluciones eficientes para proteger las ubicaciones pequeñas y medianas en los cortes de energía”, ha comentado Karsten Winther, presidente de Vertiv para EMEA.
El directivo ha explicado también que “la incorporación estratégica del SAI trifásico a nuestro portfolio de canal TI permite a los partners atender a un mercado más amplio con soluciones líderes en el sector”. Una decisión que, como ha afirmado Winther, ayudará a las socios de Vertiv a “aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital”.
Además, a partir de ahora los partners tienen la posibilidad de acceder a herramientas de configuración específicas vinculadas a un ecosistema de equipos de asistencia técnica y comercial. La incorporación del SAI Liebert ITA2 al portfolio de canal TI de Vertiv también permite a los mayorista de EMEA obtener más puntos a través del Vertiv Incentive Programme (VIP).