XYZprinting apuesta por el color en la impresión 3D

0

XYZprinting presentó las últimas incorporaciones a su portfolio en un show room, celebrado en Madrid hace unos días. Entre las novedades brilló su nueva impresora Da Vinci Color, una de sus principales apuestas para impulsar el mercado de la impresión 3D profesional. Fernando Hernández, director general para Europa de XYZprinting, explicó las claves de su estrategia para el mercado español, su relación con el canal de distribución y la importancia del lanzamiento de este nuevo modelo con el que espera espera responder a las necesidades de varios sectores como el educativo, la arquitectura, el diseño y la ingeniería, entre otros.  

Principales características de la Da Vinci Color

Da Vinci Color, fruto de tres años de investigación, es un modelo que usa la tecnología 3DColorJet y que combina la impresión por inyección de tinta con la impresión 3D por deposición fundida (FDM).

Gracias a la la tecnología 3D Color Jet de XYZprinting, la impresora mezcla y aplica gotas de color CMYK en el filamento PLA para conseguir un espectro cromático a todo color de gran precisión en las distintas capas impresas en los productos 3D finalizados.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here