Synology lanzará un nuevo programa de canal en 2018

0

El año 2017 ha sido ha sido muy positivo para el negocio de Synology en el mercado español, según indica Marcos de Santiago, director de gestión de productos para Francia y sur de Europa de la compañía. Los resultados conseguidos avalan este balance. Ha logrado crecer más del 23 % hasta la primera mitad de 2017, su cuota de mercado en el terreno NAS se ha situado en el 60 % y ha ido creciendo tanto en el ámbito de la videovigilancia como en el de la conectividad con su nueva oferta de routers.

Este crecimiento se ha fundamentado en su foco en el terreno B2B, en la estrategia que ha desarrollado durante este año para redefinir el concepto de NAS y en su trabajo con su canal. Según señala el directivo, el papel de su red de mayoristas, compuesta por Qloudea, Ingram Micro, Infortisa, GTI y Tech Data, es clave dentro de su estrategia comercial. “Contamos con mayoristas muy eficaces que, sin ninguna duda, están haciendo un trabajo perfecto”.

La colaboración con su red de distribución seguirá siendo una constante el próximo año. Tiene previsto lanzar durante el segundo trimestre de 2018 un nuevo programa de canal para estrechar la relación con su red de socios y, al mismo tiempo, sus planes pasan seguir cerrando proyectos e impulsar sus ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here