AOC y Philips quieren estar más cerca del canal

0

AOC y Philips son dos marcas de monitores que están destacando en el mercado español. Crecen por encima del mercado y aspiran a situarse en el primer puesto el mercado de pantallas. Agustín de los Frailes, country manager de AOC y Philips en Iberia, explica la estrategia que está siguiendo la compañía con las dos marcas para liderar el mercado que se basa en ofrecer la última tecnología en una completa oferta para responder a las demanda actual de tamaños más grandes y nuevas prestaciones que incrementen la productividad y la comodidad del usuario.

AOC está apostando por el gaming pero también quiere situarse como la marca idónea para el segmento profesional, mientras que Philips está diversificando su oferta para ser la marca que cada tipo de usuario necesita.

Para llegar al mercado ambas cuentan con una red de distribución consolidada, aunque los planes de la compañía pasan por estrechar su relación con sus socios. De cara al próximo ejercicio mejorar la comunicación con sus partners y poner a su disposición nuevas herramientas que hagan más fácil su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here