Los valores compartidos y la confianza son los pilares en los que se fundamenta la relación de Palo Alto Networks y Exclusive Networks. Ricardo Castaño, business development manager de Palo Alto en Exclusive Networks, señala que “el apoyo, la confianza y el trabajo en equipo”, junto con la formación, constituyen la base de su colaboración, lo que permite que puedan abordar las necesidades actuales del mercado.
Estefanía Rodríguez, SASE sales specialist Iberia de Palo Alto Networks, añade que el talento del equipo de Exclusive les permite ofrecer no solo soluciones también servicios, lo que hace que sea más fácil atender los retos que tienen las organizaciones ante su transformación digital.
El modelo SASE responde a las necesidades actuales de las empresas, que tienen modelos de trabajo híbridos, y necesitan incrementar sus medidas de seguridad. Palo Alto Networks cuenta con la solución Prisma SASE, una plataforma unificada nativa en cloud, que se entrega como servicio a los clientes. “Está en continua evolución y hemos introducido la capacidad de inteligencia artificial de forma nativa”, explica Rodríguez.
Esta plataforma, que cubre todos los casos de uso, simplifica la seguridad y la gestión, facilitando una experiencia de usuario óptima, es una de las “armas” que Exclusive Networks entrega a sus partners para ayudar a las empresas a reforzar su seguridad.
Exclusive y Palo Alto, unidos por la solución de SASE, son una “garantía de éxito” para el ecosistema de partners, según recalca Castaño. Este aspecto y la calidad de la tecnología de Palo Alto marcarán la diferencia entre los partners.