sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Destacado Nada puede con el gaming

Nada puede con el gaming

A pesar de las dificultades del mercado, el área del gaming sigue resistiendo. Es un mercado fuerte que generó en nuestro país 400 millones de euros en 2021, según datos de la consultora Gfk, y que sigue siendo una fuente de rentabilidad para el canal como reflejan los datos de los últimos meses de Context.

El PC de sobremesa y el portátil siguen siendo los dispositivos preferidos por los jugadores, lo que está generando nuevo negocio al canal ya que estos consumidores están dispuestos a renovar antes sus equipos y a gastar más comprando los productos de las categorías prémium. El especial ha contado con la participación de Context, Esprinet, Infortisa, Intel y MCR. Un especial que refleja el perfil del comprador, la evolución del mercado, los retos tecnológicos y las nuevas oportunidades de negocio que el canal tiene en este segmento, que es vía de innovación para los fabricantes.

Acceda al especial de gaming con la participación de Esprinet, Infortisa, Intel y MCR; junto al análisis del mercado de Context

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here