martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Wolters Kluwer incorpora nuevas aplicaciones a su plataforma a3Marketplace

Wolters Kluwer incorpora nuevas aplicaciones a su plataforma a3Marketplace

Wolters Kluwer - Newsbook - Tai Editorial - España

Wolters Kluwer acaba de anunciar la incorporación de nuevas aplicaciones a su plataforma a3Marketplace. Con estas nuevas incorporaciones la plataforma ya ofrece 27 soluciones de diferentes ámbitos como, por ejemplo, la firma electrónica, certificados digitales, gestión de notas de gastos, TPV o CRM.

Todas las herramientas incluidas en a3Marketplace están conectadas con soluciones de Wolters Kluwer como a3innuva|nómina, a3factura, a3doc cloud y a3ERP. Entre los 18 desarrolladores de softwares presentes en la plataforma de Wolters Kluwer destacan Link Soluciones, Ukabi, Emesa, Exevi, Ivnosys, Payflow y OpenHR.

“a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de incrementar la conectividad de nuestro portfolio con interesantes propuestas de valor”, ha comentado Laura D. de la Torre, business development & strategic alliances directos de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

La directiva ha explicado que las soluciones de la compañía “son un estándar en el mercado y de esta forma ampliamos las posibilidades de integración que podemos ofrecer a los profesionales de despachos y empresas”. La plataforma a3Marketplace es la materialización de la apuesta de Wolters Kluwer “por un modelo de cocreacion y colaboración”, ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE