martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Vertiv amplía su oferta con la serie de inversores NetSure

Vertiv amplía su oferta con la serie de inversores NetSure

Vertiv - Newsbook - Netsure - Tai Editorial- España

Vertiv ha presentado la serie de inversores NetSure, un sistema completo que alimenta cargas de CA y CC en un único subrack con un banco de baterías común. Esta novedad es un sistema totalmente integrado compuesto por un panel de distribución de CA y CC, la unidad de control NetSure y los rectificadores eSure e Inversores.

El sistema proporciona un tiempo de transferencia cero entre las fuentes de red de CA y de batería CC, lo que proporciona un backup fiable para las cargas críticas. El módulo inversor NetSure tiene una densidad de potencia de 23 vatios por pulgada cúbica (1,4 W/cm3), lo que ofrece una eficiencia máxima de hasta el 96,3 %.

«A medida que se expande la adopción de 5G y se introduce más informática en los entornos tradicionales alimentados por CC, incluidos los sitios de acceso y edge, aumenta la necesidad de gestionar de manera fiable y eficiente las cargas de CA y CC», comentó  Henrik Nilén, director de productos globales de energía de CC de Vertiv. “La serie de inversores Vertiv NetSure optimizará el espacio y permitirá una extraordinaria disponibilidad del emplazamiento”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!