viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link presenta un nuevo router con wifi 6

TP-Link presenta un nuevo router con wifi 6

TP-Link-Newsbook-Router-Archer-AX23-Tai Editorial-España

TP-Link acaba de lanzar en España el router Archer AX23, un nuevo dispositivo con wifi 6 de doble banda AX1800 que proporciona velocidades de hasta 1,8 Gbps y proporciona una señal perfecta gracias a sus 4 antenas externas de alto rendimiento.

El nuevo Archer AX23 cuenta con sistema OneMesh integrado, lo que permite al usuario crear una red mesh fuerte y potente que le proporcionará una señal perfecta, independientemente del lugar en el que se encuentre.

Además, gracias a la tecnología OFDMA, múltiples usuarios pueden compartir una banda ancha al mismo tiempo, reduciendo la latencia y la fluctuación. Compatible con la mayoría de los ISP con soporte adicional para L2TP/PPTP, este router facilita la visualización de contenidos IPTV.

Respecto a la seguridad, cuenta con el último protocolo de seguridad wifi, WPA3, que ofrece nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Además, cuenta con un cifrado más seguro para la contraseña de wifi y una protección mejorada contra ataques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado