jueves, junio 20, 2019
Inicio Escaparate TP-Link amplía su familia de switches no gestionados PoE

TP-Link amplía su familia de switches no gestionados PoE

switch no gestionado PoE - TP-Link - Newsbook - vigilancia IP - Madrid España

El switch TL-SL1218MP es el nuevo miembro de la familia de switches no gestionados PoE. Este nuevo modelo ha sido diseñado para que las empresas de tamaño medio y pequeño con sistemas de vigilancia IP puedan ponerlo en funcionamiento en tan solo tres pasos. De este modo, se ahorra costes de personal especializado ya que basta con enchufarlo a la red, conectar los diferentes dispositivos y activar la salida a Internet.

Este nuevo modelo soporta PoE+ 802.3at, lo que permite hasta 30 W por puerto —incorpora 16 puertos RJ45 PoE+ de 10/100Mbps, 2 puertos RJ45 Gigabit y 2 ranuras SFP Gigabit combo—. Y su potencia total PoE es de 194W. Además, ofrece opciones de alta prioridad para aquellos puertos conectados a IPC, lo que garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles como la monitorización de vídeo.

Publicidad

Permite hasta 250 metros de transmisión de datos y energía en modo extendido, lo que le convierte en el dispositivo idóneo para sistemas de vigilancia, según señala el fabricante.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...