martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Syneto lanza un nuevo sistema operativo

Syneto lanza un nuevo sistema operativo

Syneto-Newsbook-nuevo-OS-Tai Editorial-España

Syneto acaba de presentar su nuevo sistema operativo iSynetoOS 4.7.5, que ofrece mejoras sobre su versión anterior y estará disponible desde ahora en toda la línea de productos del fabricante.

“Tras un largo proceso de pruebas, estamos encantados de poder anunciar la disponibilidad de nuestro nuevo sistema operativo en toda nuestra línea de productos. Esta nueva versión incluye 25 mejoras y correcciones de errores, incluida la mejora en la herramienta de migración y de recuperación granular de archivos y carpetas, que ahora es más rápida y estable”, explica Ilaria Vivi, PR & Communication Manager de Syneto.

Con la nueva función Failover & Failback en su interfaz de usuario, los nuevos clientes que compren una unidad Hyper Series tendrán F&F incluido, sin licencias adicionales, permitiendo acceso tanto a las grandes empresas como a las pymes.

Esta nueva versión del sistema operativo incluye 25 correcciones y mejoras frente a su predecesora, entre los que destacan, por ejemplo, que, en un escenario de recuperación ante desastres, el usuario puede pasar toda la carga de trabajo a un nodo secundario de forma más rápida y sencilla. En cuanto mantenimiento y actualizaciones, F&F ayuda al usuario a cambiar las cargas de trabajo a una unidad DR, actualizar las cargas de producción y luego volver atrás, reduciendo, de este modo, el tiempo de inactividad. Además, esta nueva versión facilita mover VMs permanentemente entre los nodos. En caso de desequilibrios de carga, es posible mover VMs de un nodo a otro con un simple clic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.