martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Sharp amplía su oferta de impresión para cubrir las nuevas necesidades

Sharp amplía su oferta de impresión para cubrir las nuevas necesidades

Sharp – Newsbook – Tai Editorial – España

Sharp ha ampliado su gama de equipos de impresión para oficina y alta producción. El fabricante ha incorporado a su oferta 25 nuevos modelos con los que pretende dar respuesta a las necesidades de los nuevos entornos de trabajo, que combinan el trabajo presencial y a distancia. Las novedades de Sharp incorporan numerosas funciones para la productividad de los equipos de trabajo y una gestión centralizada para aumentar la seguridad.

Juan Marco, director comercial de Sharp España, ha indicado que el panorama actual será un “punto de inflexión” en el que las empresas reorganizarán sus estrategias de movilidad. “Con estos 25 nuevos equipos hemos duplicado nuestra oferta de soluciones de impresión para ofrecer las prestaciones más avanzadas de movilidad, seguridad y conectividad”, ha explicado el directivo. Los dispositivos están pensados para cualquier organización que busca “crear un entorno de trabajo productivo con independencia de donde se encuentren sus trabajadores”, ha añadido.

En concreto, Sharp ha lanzado 11 nuevos modelos de sus series A3 monocromo Advanced y Essentials, y 14 nuevas impresoras de su línea A4 color y monocromo. Todos ellos ofrecen velocidades de impresión que van desde las 26 a las 66 páginas por minuto y disponen de interfaz de usuario común en toda la gama del fabricante. Con las incorporaciones ya son 45 los equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color, que oferta Sharp.

Además, estas novedades permiten compartir la información de forma segura y acceder a ella en cualquier momento y lugar. También refuerzan la seguridad y a través del portal de aplicaciones de Sharp se puede añadir fácilmente nuevas aplicaciones y actualizar las existentes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...