lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung lanza su nueva tableta, Galaxy Tab A8

Samsung lanza su nueva tableta, Galaxy Tab A8

Samsung-Newsbook-Galaxy-Tab-A8-Tai Editorial-España

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Galaxy Tab A8, la tableta con más prestaciones de su serie Tab A. Con un diseño delgado y ligero, la nueva Galaxy Tab A8 ha sido diseñada para facilitar una buena experiencia portátil para “aprender, divertirse y estar conectados”.

“En un mundo en el que el trabajo remoto y el aprendizaje online se han convertido en lo habitual, las tablets se han convertido en un dispositivo indispensable para mucha gente”, explica Matthew Leem, vicepresidente de Marketing Global de Marca de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para sacar el máximo provecho de nuestra actividad digital, ya sea en casa o en cualquier otro lugar. La gente está usando las tablets cada vez más para realizar videoconferencias, asistir a clases online, jugar o ver contenido en streaming, y por eso hemos equipado Galaxy Tab A8 con nuevas prestaciones que permiten que los usuarios se conecten de una forma completamente diferente”.

Una pantalla de 10,5”, con marco delgado y 16:10, ofrece una relación de 80 % de pantalla con respecto al cuerpo, que ofrece una experiencia de visualización más envolvente. En cuanto a sonido, cuenta cuatro altavoces con Dolby Atmos que le otorgan la calidad necesaria para las videoconferencias.

Con varias opciones de almacenamiento, de 32 GB, 64 GB y, por primera vez, 128 GB de almacenamiento, permite añadir una tarjeta micro SD para disponer de hasta 1 TB de espacio de almacenamiento. Permite 3 GB o 4 GB de RAM y cuenta con batería de 7.040 mAh con carga rápida de hasta 15 W.

Con el foco puesto en la educación online, cuenta con cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP, con la nueva prestación de grabación de pantalla para que los estudiantes y profesores puedan registrar las clases. Además, para realizar múltiples tareas de forma más sencilla y eficiente, los usuarios pueden dividir la pantalla en dos, y utilizar dos aplicaciones simultáneamente. También pueden añadir una ventana emergente con la prestación Multi-Active Window.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado