domingo, enero 24, 2021
Inicio Escaparate Sage simplifica la creación de una página web o aplicación móvil con...

Sage simplifica la creación de una página web o aplicación móvil con su nueva herramienta

Sage - Newsbook - Tai Editorial - España

La pandemia de la covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para las empresas el uso de herramientas tecnológicas. Unas organizaciones que tienen que tener claro que los consumidores utilizan cada vez más los canales digitales y móviles. Con este escenario Sage ha lanzado, en colaboración con Bluumi, “Sage Tu App”. Una herramienta que permite crear una página web o aplicación móvil de manera rápida, sencilla y sin conocimientos previos.

La nueva solución de la multinacional ofrece a cualquier negocio, independientemente del tamaño, actividad o nivel de digitalización, adaptarse al nuevo entorno digital a través de herramientas digitales. Gracias al empleo de “Sage Tu App” el proceso de desarrollo de una web o app nativa se simplifica. Además, los usuarios tienen a su disposición un equipo de expertos que les mostrarán todas las ventajas de la herramienta a la hora de captar y fidelizar clientes.

“Sage Tu App” incorpora todas las funcionalidades que las empresas necesitan, como alertas y notificaciones, gestión de reservas, programas de fidelización, chat profesionales y una tienda web, entre otras. Estas capacidades que encuentran en una única plataforma que incluye, también, la publicación de la aplicación en la Play Store de Google.

La herramienta ofrece una amplia colección de plantillas y configuraciones predefinidas que cubre los principales sectores de actividad. Asimismo, dispone de un entorno de trabajo intuitivo, el cual está diseñado para unificar y automatizar todas las tareas de gestión de los contenidos digitales de las organizaciones.

Diego Sánchez-Aparisi, director de producto de Sage, ha mostrado el objetivo de la compañía de “seguir atendiendo las nuevas necesidades” de sus clientes y ha afirmado que ofreciéndoles “una herramienta como “Sage Tu App” nos reafirmamos en nuestro compromiso de ayudarles en su día a día”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es