martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Primequest 2000 de Fujitsu, servidores con el corazón Intel Xeon E7 v2

Primequest 2000 de Fujitsu, servidores con el corazón Intel Xeon E7 v2

Fujitsu ha presentado su nueva gama de servidores de gama alta Primequest 2000 que integra el nuevo procesador de Intel, el Xeon E7 v2, y proporciona rendimiento y disponibilidad similar al de los sistemas Unix dentro de la arquitectura x86.

Según indicó Sergio Reiter, product manager de Primergy de Fujitsu, con esta nueva familia de servidores la compañía responde a las necesidades actuales del mercado para aplicaciones de misión crítica. “La nueva serie Primequest 2000 es la primera tecnología de servidor basada en x86, capaz de igualar los sistemas UNIX, para sus capacidades RAS de Big Data, a la vez que proporciona un precio razonable de adquisición”.

La nueva serie Primequest 2000 disfruta de todos los beneficios del nuevo procesador Intel Xeon E7 v2 que, como indicó Antonino Albarrán, director de tecnología de Intel Iberia, supone un avance de dos generaciones tecnológicas y proporciona un rendimiento, memoria y disponibilidad de 99.999%, lo que hace que esté indicada para el análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real.

La serie Primequest 2000 está compuesta por dos modelos: el 2400 E, con cuatro procesadores, y el 2800 E, con ocho procesadores. Estos equipos cuentan con una serie de características para asegurar la disponibilidad como la función de reconfiguración dinámica que permite el reemplazo en línea de las tarjetas del sistema y permite un reparticionamiento en línea mientras el sistema está aún funcionando.

Esta nueva serie, que está dirigida a grandes cuentas, está disponible para su distribución a través del canal Select Expert de la compañía, como avanzó Reiter. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?