viernes, abril 16, 2021
Inicio Escaparate Nuevos switches para videovigilancia con soporte PoE de largo alcance de D-Link

Nuevos switches para videovigilancia con soporte PoE de largo alcance de D-Link

switches - D-Link- Newsbook -videovigilancia

D-Link ha lanzado la serie DSS-100E de Switches PoE Fast Ethernet sin gestión, que están diseñados para implementar sistemas de videovigilancia con cámaras IP y grabadores NVR. Gracias al soporte del nuevo estándar Long Range PoE, que aumenta de 100 a 250 metros la distancia a la que pueden suministrar datos y alimentación eléctrica a las cámaras desde el switch, está indicada para su instalación en entornos de videovigilancia perimetral o cuando las cámaras tienen que instalarse a largas distancias desde su conexión a los switches de red PoE.

Esta gama se compone de dos modelos: el DSS-100E-9P y el DSS-100E-18P. El primero cuenta con 9 puertos Fast Ethernet 10/100 PoE, mientras que el segundo tiene 16 puertos Fast Ethernet 10/100 PoE.

Esta serie DSS-100E ofrece puertos de enlace Gigabit, lo que permite que se puedan conectar a una red troncal o a servidores de grabación a la velocidad de Gigabit Ethernet. Además, el modelo DSS-100E-18P también dispone de un puerto combo SFP para proporcionar la flexibilidad adicional para conectarse a mayores distancias mediante fibra óptica.

La serie DSS-100E ofrece protección de 5kV contra sobretensiones en todos los puertos y la fuente de alimentación, lo que mejora la seguridad y fiabilidad del switch y de todos los dispositivos conectados.

Según señala D-Link, los switches detectan y conectan las cámaras de forma automática por lo que no es necesaria ninguna gestión de red; aunque el DSS-100-18P dispone del modo “isolation” que habilita solos los puertos del switch donde se vaya a conectar el servidor de vídeo en el caso de la instalación de cámaras que estén conectadas a un servidor o videograbador NVR nuevo o que ya estuviera instalado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...