lunes, enero 25, 2021
Inicio Escaparate Nuevos switches para videovigilancia con soporte PoE de largo alcance de D-Link

Nuevos switches para videovigilancia con soporte PoE de largo alcance de D-Link

switches - D-Link- Newsbook -videovigilancia

D-Link ha lanzado la serie DSS-100E de Switches PoE Fast Ethernet sin gestión, que están diseñados para implementar sistemas de videovigilancia con cámaras IP y grabadores NVR. Gracias al soporte del nuevo estándar Long Range PoE, que aumenta de 100 a 250 metros la distancia a la que pueden suministrar datos y alimentación eléctrica a las cámaras desde el switch, está indicada para su instalación en entornos de videovigilancia perimetral o cuando las cámaras tienen que instalarse a largas distancias desde su conexión a los switches de red PoE.

Esta gama se compone de dos modelos: el DSS-100E-9P y el DSS-100E-18P. El primero cuenta con 9 puertos Fast Ethernet 10/100 PoE, mientras que el segundo tiene 16 puertos Fast Ethernet 10/100 PoE.

Esta serie DSS-100E ofrece puertos de enlace Gigabit, lo que permite que se puedan conectar a una red troncal o a servidores de grabación a la velocidad de Gigabit Ethernet. Además, el modelo DSS-100E-18P también dispone de un puerto combo SFP para proporcionar la flexibilidad adicional para conectarse a mayores distancias mediante fibra óptica.

La serie DSS-100E ofrece protección de 5kV contra sobretensiones en todos los puertos y la fuente de alimentación, lo que mejora la seguridad y fiabilidad del switch y de todos los dispositivos conectados.

Según señala D-Link, los switches detectan y conectan las cámaras de forma automática por lo que no es necesaria ninguna gestión de red; aunque el DSS-100-18P dispone del modo “isolation” que habilita solos los puertos del switch donde se vaya a conectar el servidor de vídeo en el caso de la instalación de cámaras que estén conectadas a un servidor o videograbador NVR nuevo o que ya estuviera instalado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es