Nuevo NAS para escritorio de Synology

El nuevo NAS para escritorio DiskStation DS1019+ de Synology ya está en el mercado. Se trata un dispositivo de 5 bahías para pymes, profesionales y usuarios avanzados. Esta novedad, de diseño escalable, permite una sencilla expansión del almacenamiento, gracias a la memoria RAM preconfigurada de 8GB de doble canal y soporte de caché NVMe SSD. Además, proporciona una potencia suficiente para aplicaciones E/S intensivas y la implementación de soluciones de virtualización.

Kevin Meng, product manager de Synology, destacó de este NAS que “con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria y dos ranuras SSD NVMe M.2, DS1019+ permite crear una caché SSD sin ocupar ninguna ranura de disco. Su capacidad de transcodificación de video 4K de doble canal y diseño de almacenamiento escalable también lo convierten en una opción ideal para aplicaciones multimedia”.

Publicidad

El nuevo NAS para escritorio ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 140 TB con una unidad de expansión, dos ranuras SSD M.2 y un rendimiento secuencial cifrado a más de 225 MB/s de lectura y escritura.

El DS1019+ es compatible con la transcodificación de video dual 4K en tiempo real y se ejecuta con DiskStation Manager, sistema operativo para dispositivos NAS de Synology.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here