viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevas pantallas profesionales de Sharp

Nuevas pantallas profesionales de Sharp

Sharp ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas pantallas de la familia PN-U, que está pensada para su uso en varios entornos como oficinas, tiendas, estaciones de tren, aeropuertos y otros espacios públicos. Los nuevos modelos son el PN-U553, de 55”, PN-U473, de 47”, y PN-U423, de 42”. El modelo de 55” y el de 47” que disponen de una luminosidad de 700 cd/m² ; mientras que el modelo 42” tiene una luminosidad de 500 cd/m². Estos modelos destacan también por su diseño ultrafino y por su capacidad para montarlos en la pared tanto en vertical como en horizontal.
La gama utiliza retroiluminación LED Edge-lit y los monitores se pueden controlar a través de red o de RS232C e incluyen además otras conexiones como DisplayPort, HDMI y DVI-D. También tienen entrada de video analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos.
Y como opción se pueden conectar en serie de hasta 5 monitores a través de DVI-D, y mostrar así las mismas imágenes en todas las pantallas para un mayor impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here