jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nueva cámara para videoconferencias de MAXHUB

Nueva cámara para videoconferencias de MAXHUB

MAXHUB - Newsbook -cámara - Tai Editorial - España

MAXHUB ha lanzado una nueva cámara para videoconferencias. Se trata del modelo PTZ UC P25 que ofrece una óptima experiencia en las reuniones. La nueva cámara de 8 megapíxeles y tecnología 4K UHD proporciona alta calidad de imagen. Cuenta con tecnología de bajo flujo y algoritmos inteligentes para mantener el color y los detalles brillantes.

La cámara neutraliza los reflejos y las sombras para permitir unas imágenes equilibradas en cualquier condición de iluminación. Y gracias al zoom óptico de 12x y al digital de 16x todos los participantes aparecen con gran detalle, lo que garantiza que no se pierda ningún gesto o expresión facial. Además, su sistema PTZ adaptable, que está desarrollado con controles mecánicos silenciosos, garantiza que las reuniones se den sin distracciones.

Este modelo, que es fácil de configurar, también dispone de una funcionalidad remota de fácil control, lo que facilita que los usuarios puedan ajustar el enfoque en segundos con solo pulsar un botón.

“Adaptable a cualquier entorno, la cámara UC P25 PTZ promete una calidad de imagen nítida, lo que hace que la colaboración en el ciberespacio sea sencilla y fácil”, destaca Víctor Planas, sales director de MAXHUB en España y Portugal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here