Netgear lanza el nuevo extensor de malla wifi Nighthawk X6

El nuevo Tri extensor de malla wifi de banda ancha Nighthawk X6 (EX770) de Netgear ya está en el mercado. Este nuevo miembro de la familia de extensores de malla wifi Nighthawk está diseñado para establecer una red wifi para todo el hogar y al contar tres bandas garantiza que llegue a todos los dispositivos Internet a alta velocidad. El extensor destaca por incluir una banda de 5 GHz de 866 Mbps y la tecnología FasLane3 con Wifi Link dedicado que evita cortar el ancho de banda de wifi extendido a la mitad.

Según señala Netgear, el roaming inteligente conecta de forma inteligente los dispositivos móviles al wifi  para una transmisión superior mientras el usuario se desplaza por la casa. Además cuenta con una función de arranque seguro que garantiza que solo el software de Netgear se ejecuta en el dispositivo.

 

Este nuevo modelo llega al mercado con el aval del premio de diseño que otorga iF Design Award.  John Ramones, director senior de diseño de productos y experiencia de usuario en Netgear mostró su satisfacción por este premio y destacó que se esfuerzan para que sus productos sean “elegantes y atractivos, al tiempo que ofrecemos el mejor rendimiento de red”.

“Netgear fue la primera compañía en introducir el extensor de red en la industria y desde entonces ha desarrollado el sistema de malla Orbi WiFi. Con el Nighthawk X6 y la experiencia aprendida con Orbi, hemos desarrollado un paquete que funciona en cualquier red”, añadió Ramones.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here