jueves, junio 20, 2019
Inicio Escaparate LG presenta una nueva pantalla transparente OLED

LG presenta una nueva pantalla transparente OLED

Pantalla Transparente - OLED - Newsbook - LG- cartelería digital - Madrid España

LG ha presentado una nueva pantalla transparente OLED, que ofrece resolución Full HD y un brillo de 400 cd/m2, para su uso en aplicaciones de cartelería digital. Esta nueva pantalla utiliza negro, en vez de blanco, a diferencia de otras pantallas, lo que permite que el borde sea casi imperceptible cuando hay un fondo negro y los colores más claros como el dorado o plateado son más llamativos.

La nueva pantalla T-OLED pesa menos de 14 kilogramos y está disponible en dos modelos: open frame y standalone. El primero está diseñado con un marco abierto para parecerse a un panel de vídeo de 55”, ya sea instalada sola o en un videowall 2xN. Además, la electrónica de la pantalla puede ocultarse hasta 1,6 metros; mientras que el modelo standalone tienen toda la electrónica integrada en su soporte.

Publicidad

Según resalta LG, la transparencia de la pantalla ofrece nuevas posibilidades para mostrar contenido. Un ejemplo de esa capacidad es que al superponer títulos o texto en objetos o en escenas detrás de la pantalla da la sensación de realidad aumentada creando una experiencia inmersiva.

Estas características hacen que la pantalla transparente se pueda utilizar en diferentes entornos, pero destaca el ámbito de las tiendas de lujo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...