Lenovo presenta su primer portátil para el sector sanitario

portátil - para - el - sector - sanitario - Newsbook - Lenovo

Lenovo ha presentado el ThinkPad T490 Healthcare Edition, su primer portátil para el sector sanitario Este equipo, robusto, flexible y seguro, está pensado para su uso en múltiples plataformas clínicas, como enfermerías, salas para pacientes, diagnósticos médicos y oficinas administrativas. Ofrece prestaciones avanzadas para garantizar la seguridad como ThinkShield y otros beneficios como lector de huellas dactilares FIPS-201 y un lector RFID.

Este nuevo portátil para el sector sanitario, que cumple con todas las regulaciones, cuenta con los últimos procesadores Intel Cor  Intel de 8ª generación, audio Dolby Premium y CAT 9 LTE WWAN para una conectividad segura en los hospitales.

El nuevo T490 HE pesa sólo 1,55 kg y su batería ofrece una autonomía de 16 horas. Incluye un tratamiento superficial antimicrobiano para controlar las infecciones. Y dispone de una pantalla opcional FHD de 14” tiene ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert que protege los datos confidenciales de los pacientes.

“Colaboramos con organizaciones sanitarias, desde pequeñas prácticas hasta grandes sistemas de salud complejos en más de 160 países de todo el mundo”, destacó Jerry Paradise, vice president, commercial product portfolio. “La introducción del ThinkPad T490 Healthcare Education ha sido un paso obvio ya que es un producto de primera calidad que permite a los profesionales de la salud involucrar activamente a los pacientes con mayor velocidad y precisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here