miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Escaparate Lenovo: dispositivos personales de cualquier clase y condición en MWC

Lenovo: dispositivos personales de cualquier clase y condición en MWC

dispositivos personales - Newsbook - Madrid - España

Dispositivos personales para utilizar en el ámbito profesional y en el personal, un dispositivo que, sin ser plegable, aúna funciones de tableta y teléfono inteligente; un monitor, el ThinkVision M14, y unos auriculares, X1 ANC, se constituyen en la batería de productos que Lenovo ha acercado a la española ciudad de Barcelona.

Los ordenadores profesionales se materializan en los ThinkPad, que exhiben un diseño renovado, con los modelos T490s, T490, T590 y X390. Al que se une el X390 Yoga. Todos ellos equipados con los últimos procesadores Intel Core de octava generación y en el caso de los modelos T490s, X390 y X390 Yoga incorporan la última tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+. No olvidan la seguridad con aplicaciones como ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert y la seguridad física de la cámara web mediante ThinkShutter, que están disponibles en la mayoría de los modelos. No solo ellos. La marca también ha presentado los portátiles Lenovo 14w, con Windows 10 Pro, y Lenovo 14e, con Chromebook.

Publicidad

dispositivos personales - Newsbook - Madrid - EspañaLa Tab V7 combina las ventajas de una tableta con las prestaciones de un teléfono inteligente. Exhibe una pantalla de 6,9” y cuenta con cámaras delantera y trasera. El motor responde al nombre de Qualcomm Snapdragon 450 y cuenta con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria (con una ranura microSD de 128 GB opcional). El peso, ligero, no alcanza los 200 gramos. Por último, la batería de 5180 mAh de larga duración permite hasta 10 horas de reproducción de vídeo local o navegar por Internet, y hasta 30 horas de conversación.

Dispositivos personales para el entorno joven y doméstico

Para el entorno doméstico y los jóvenes profesionales, Lenovo cuenta con el IdeaPad S540, disponible en 14 y 15”. Es posible optar por el último procesador Intel Core i7 de 8.ª generación con una gráfica NVIDIA GeForce MX250, o bien por el procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U con una tarjeta gráfica Radeon RX Vega 10. Ofrece hasta 12 horas de duración de la batería con la tecnología RapidCharge, que permite hasta 2 horas de uso con una carga de aproximadamente 15 minutos. Disponible en tres opciones de colores que incluyen Azul Abisal, Cobre y Gris Mineral, también es posible optar por una pantalla opcional Full HD IPS.

Junto a él, la marca ha presentado el IdeaPad S340, aún más fino y ligero en una gama de cuatro colores llamativos y tamaños de 14 o 15”. Además de ofrecer una mayor potencia, este portátil ultrafino está disponible con la 8.ª generación del procesador Intel Core i7-8565U y una gráfica NVIDIA GeForce MX250, o bien el procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U y una tarjeta gráfica Radeon RX Vega.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...