La inteligencia y el diseño ultraportátil definen a la nueva Galaxy Tab S5e de Samsung

La inteligencia es una de las características más relevantes de la nueva tableta de Samsung: el modelo Galaxy Tab S5e. Esta novedad, que se ha diseñado para mejorar la experiencia de entretenimiento del usuario, encierra en un diseño delgado y ultraportátil —solo pesa 400 gramos y tiene un espesor de 5.5 mm— un procesador Octa-core, una memoria de 4GB y 64 GB o 6GB y 128 GB, ampliable con microSD hasta 512GB, y una batería de carga rápida que ofrece una de hasta 14,5 horas.

La nueva Galaxy Tab S5e, que destaca por su inteligencia, cuenta con una pantalla de 10,5” AMOLED y el sistema operativo Android 9.0. Además, es la primera tableta de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.02 que permite el control tanto de la tableta como de otros dispositivos domésticos conectados.

 

“La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile communications division en Samsung Electronics.

 

La tableta garantiza una óptima experiencia de entretenimiento, gracias a su pantalla que permite una visualización inmersiva y a los altavoces Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tableta.

 

La nueva Tab S5e también está diseñada para el trabajo ya que puede incorporar un teclado y Samsung Dex. De este modo, si se reciben llamadas se pueden contestar o responder directamente desde la tableta incluso cuando el teléfono no está cerca o se encuentra conectado a una red wifi diferente.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here