miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Kingston FURY, nueva marca con el foco en gaming

Kingston FURY, nueva marca con el foco en gaming

Kingston-Nesbook-FURY-Renegade-DDR4-RGB-Tai Editorial-España

Kingston acaba de presentar en sociedad su nueva marca de alto rendimiento y gaming: Kingston FURY. Tras el éxito de los productos de memoria HyperX, Kingston, bajo esta marca, engloba su línea de memorias RAM, flash y SSD para gaming con el objetivo de crear la próxima generación de productos de alto rendimiento.

«Estamos muy orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los gamers» comentó Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston EMEA. «La fuerza principal de Kingston y su liderazgo mundial como fabricante de memorias RAM y flash de calidad, aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra firmemente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la fiabilidad.»

Kingston presentará pronto su línea completa de ofertas de Kingston FURY DDR4 y DDR3, y en el tercer trimestre del año lanzará los módulos de memoria DDR5, que actualmente están siendo sometidos a pruebas de compatibilidad y validación con los proveedores de placas base.

Kingston contará con tres categorías de productos: Kingston FURY Renegade, que ofrece velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un alto rendimiento , Kingston FURY Beast, la popular memoria de Kingston para gamers con velocidades de hasta 3733MHz y Kingston FURY Impact, que proporciona un potente aumento del rendimiento de los SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PC de menor tamaño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.