sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate HTC One Mini, el smartphone de bolsillo

HTC One Mini, el smartphone de bolsillo

La versión compacta del HTC One ya existe. Se trata del HTC One Mini, un teléfono inteligente que ofrece tecnología de vanguardia en un tamaño de bolsillo y que se lanzará mundialmente en septiembre. Así este nuevo miembro de la familia combina una pantalla de 4.3” y un potente procesador Dual Core 1.4 GHz e incorpora la última versión Android con HTC Sense, ofreciendo a aquellos que demandan estilo en versión compacta, la misma experiencia móvil que el buque insignia HTC, con una apariencia y rendimiento superiores.
Al igual que el HTC One, este nuevo dispositivo también incorpora la tecnología HTC BoomSound, incorporando dos altavoces frontales estéreo. Todo ello sumado a la integración de Beats Audio.
Además, el HTC One Mini cuenta con HTC BlinkFeed que ofrece las actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos que más te importan. Con más de 10.000 feeds diarios de los medios de información más importantes y relevantes mundialmente, toda la información que necesitas está disponible en un solo vistazo al desbloquear tu teléfono, sin necesidad de ir alternando entre varias aplicaciones y webs.

Para terminar, este nuevo dispositivo cuenta con HTC Zoe que es capaz de capturar vídeos de tres segundos y una secuencia de fotografías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de edición y flexibilidad creativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here