miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP moderniza la experiencia de impresión con su solución más inteligente

HP moderniza la experiencia de impresión con su solución más inteligente

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

Modernizar la experiencia de impresión es el objetivo de HP con su nueva solución. HP+ es la herramienta de impresión más inteligente y está diseñada para responder a los nuevos modelos híbridos de vida y trabajo. Además, ofrece sencillez, seguridad, comodidad y sostenibilidad gracias a la incorporación de nuevas soluciones y funcionalidades en la nube.

El fabricante ha conseguido combinar su experiencia e innovación en esta solución para consumidores y pequeñas empresas. “Hemos sido capaces de combinar el mejor hardware del mercado, con el mejor servicio de suscripción de cartuchos, que ahora incluye el tóner, y la mejor aplicación para impresión”, ha explicado María Cesar, directora general de soluciones de impresión de HP España y Portugal. Tal y como ha destacado, “este ecosistema mejora la experiencia que ofrece HP+, que se ha diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de aquellos usuarios que cada vez dependen más de sus sistemas de impresión”.

HP+ permite a consumidores y pequeñas empresas mantenerse conectados y seguros gracias a sus nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la detección y reparación automática de los problemas de conectividad. También soluciona los problemas de seguridad a través de Smart Security, una herramienta que detecta y previene los ataques de malware. Los usuarios podrán imprimir desde cualquier lugar y dispositivo, los cuales dispondrán de un año de garantía extra de HP.

Las impresoras compatibles con la nueva solución serán las series HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e, las series DeskJet 2700e y 4100e, las series ENVY 6000e y 6400e, así como la nueva serie HP LaseJet M200. Para disfrutar de HP+, los usuarios deberán activar una cuenta HP, disponer de conexión ininterrumpida a Internet y utilizar consumibles originales del fabricante durante la vida útil de la impresora.

La nueva solución de impresión de HP está en línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía. De hecho, con HP+ han desarrollado programas de impresión de deforestación neta igual a cero y el reciclaje de cartuchos de circuito cerrado. Además, las impresoras HP+ emplean cartuchos compuestos con plástico reciclado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.