lunes, junio 14, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP lanza su nuevo portátil convertible, el Pavilion x360 14

HP lanza su nuevo portátil convertible, el Pavilion x360 14

Nuevo portátil – convertible – rendimiento – wifi6 – conectividad 4G LTE – Pavilion 360 – HP – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España

HP ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil que se adapta a cualquier circunstancia. El convertible Pavilion x360 14 está pensado para cubrir las necesidades de los consumidores que buscan un dispositivos para trabajar, estar siempre conectados y divertirse. El dispositivo dispone de un moderno y actualizado diseño. Ofrece características mejoradas y mayor rendimiento. Como por ejemplo un mayor almacenamiento SSD (hasta 1 TB), pantallas mejoradas y posibilidad de incorporar 4G LTE opcional.

El nuevo portátil de HP cuenta con un diseño compacto y ligero, gracias a sus 18 mm de grosor. Pavilion x360 14 ofrece hasta 13 horas de duración de batería, basado en reproducción de vídeo FHD). Además, la conectividad 4G LTE opcional permite descargas más rápidas, mayor fiabilidad y conexiones más seguras a la hora de usar wifi público.

Asimismo, HP ha dotado a su nuevo dispositivo de un touchpad muy preciso, de gran tamaño y una extensa selección de puertos, entre los que se incluyen HDMI 2.0 y USB Type-C. El convertible dispone de los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core para asegurar un mayor rendimiento. En cuanto a las pantallas son de alta definición o FHD, las cuales han visto reducidos sus marcos en tres de sus lados, así como altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost para una experiencia más inmersiva.

El nuevo portátil dispone de wifi 6 opcional, para mayor rapidez al conectarse, y un lector de huellas digitales opcional, que ofrece un inicio sesión seguro, rápido y cómodo. El Pavilion x360 estará disponible en plateado, dorado y azul verdoso a finales del próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.