jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate HP facilita a la empresa la impresión móvil segura

HP facilita a la empresa la impresión móvil segura

HP quiere que sea más sencilla la impresión móvil para que los trabajadores móviles
—que serán el 37 % de la fuerza de trabajo global en el año 2015— puedan ser más productivos en un mundo híbrido de papel y contenidos digitales.

Para cumplir con este objetivo ha renovado su oferta con nuevas impresoras mono-función, impresoras multifunción, escáneres y soluciones que simplifican los procesos digitales. Además, ha ampliado su gama LaserJet que incluye las primeras soluciones “touch-to-print” para empresas.
Xavier Regué, responsable de producto de Impresión de PPS HP Iberia, afirmó que “las innovaciones y el nuevo portfolio de impresión LaserJet ayudan a mejorar la experiencia de impresión móvil de los clientes y a transformar la gestión de flujos de trabajo digitales y de impresión para lograr un mayor rendimiento del negocio”.
Entre las novedades que la compañía presentó destaca la serie HP LaserJet Enterprise M800 es la primera impresora A3 profesional y serie MFP flow con funcionalidad ‘touch-to-print’ y wireless direct. En esta misma serie figuran HP Colour LaserJet Enterprise flow MFP M880 y la HP LaserJet Enterprise flow MFP M830 que también incorporan la tecnología de gestión documental Flow de HP.
HP también presentó el accesorio de impresión móvil HP 1200w y HP JetDirect 2800w para flotas FutureSmart. Estos dispositivos permiten una comunicación inalámbrica directa con la impresora sin un router inalámbrico ni punto de acceso (wireless direct) y ofrecen capacidades ‘touch-to-print’ con tecnología NFC desde smartphones, tablets y ordenadores portátiles para una base instalada nueva y ya existente.
Las novedades de HP se completaron con las actualizaciones de HP ePrint Enterprise, el nuevo escáner HP Scanjet Enterprise Flow 5000 s2 y otra serie de equipo multifunción para el segmento profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here