jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Escaparate HP amplía su catálogo para la impresión 3D

HP amplía su catálogo para la impresión 3D

HP ha ampliado su oferta de impresoras 3D con la nueva serie de 3D Jet Fusion 300/500, que garantiza la impresión a color o en blanco y negro de las piezas. Esta serie ofrece control de vóxel —unidad cúbica que compone un objeto tridimensional— en mucho menos tiempo que otras soluciones, según señala la compañía.

Esta serie viene a completar la oferta de HP para este apartado de impresión 3D, que ya contaba con la serie de HP Jet Fusion 3200/4200/4210, y abre nuevas oportunidades a los usuarios para producir nuevos diseños dentro de la misma plataforma.

Stephen Nigro, presidente de la división de impresión 3D de HP, señaló que “sea cual sea el sector, sea cual sea la complejidad del diseño, y sea cual sea el espectro de color que se ajusta a las necesidades del negocio —blanco y negro o a todo color—, la nueva serie HP Jet Fusion 300/500 ofrece la libertad para crear nuevas piezas sin las limitaciones de los métodos de producción tradicionales”.

La serie nueva incluye varios modelos para la impresión en blanco y negro o en color para satisfacer distintas necesidades. Para los clientes que necesitan producir piezas de menor tamaño o que imprimen menos piezas por cada fabricación están indicadas los modelos HP Jet Fusion 340 (blanco y negro)  y 380 (color)

Para los clientes que necesitan producir demandas de producción más altas o piezas de mayor tamaño, HP ofrece los modelos Jet Fusion 540 (blanco y negro) y  580 (color).

Estas nuevas impresoras se lanzarán con un nuevo material HP High Reusability CB PA 12, lo que hará que las piezas que utilicen este material tendrán unas propiedades mecánicas similares al material HP High Reusability PA 12 de las soluciones industriales de HP.

HP también tiene previsto trabajar con su ecosistema de partners para ampliar el abanico de materiales y reducir los costes. Además tiene previsto seguir impulsando el canal especializado en este tipo de soluciones, que se encuadra en el programa HP Partner First 3D Printing Specialization, poniendo a su disposición nuevas opciones.

HP quiere ampliar su ecosistema de partners 3D, que ahora cuenta con más de 65 socios en todo el mundo. Al mismo tiempo, sigue trabajando para proporcionar más facilidades a sus clientes. Por ejemplo, ahora permite a los proveedores de soluciones con experiencia industrial de fabricación específica, en transformación digital global y en soluciones TI suministrar y dar soporte para la tecnología Multi Jet Fusion a los clientes en todo el mundo.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado