lunes, junio 14, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Gigabyte lanza sus nuevos portátiles con IA para creadores

Gigabyte lanza sus nuevos portátiles con IA para creadores

Nuevos portátiles – IA – creadores – procesador Intel Core – Aero – Gigabyte – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de portátiles para su serie Aero, especial para creadores. Los nuevos modelos disponen del procesador Intel Core serie H de 10ª generación y son los primeros portátiles del mundo con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial capaz de detectar el uso de aplicaciones y reunir datos de configuración de procesadores, graficas y ventiladores. Gracias a ello puede optimizar automáticamente la configuración del portátil, eliminando de esta manera la necesidad de configuraciones manuales.

La nueva generación Aero esta formada por: Aero 15 Oled de 15” con pantalla UHD 4K, Aero 17 HDR de 17”, Aero 15 de 15” con FHD 144Hz y Aero 17 de 17” con FHD 144Hz. Todos ellos pueden ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30 % más rápido de lo que podía hacer la anterior generación. Esto es gracias a los procesadores Intel Core, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2082 Super y la inteligencia artificial mejorada.

Los nuevos Aero disponen de una pantalla Amoled de Samsung, la cual es compatible con la totalidad de DCI-P3, ofrece una gama de color estándar para contenidos digitales y se basa en el estándar VesaDisplay HDR 400 true black. Con todo ello la pantalla es capaz de mostrar un 25 % más de colores y detalles.

Desde ayer toda esta nueva línea de portátiles están disponibles en los principales canales de distribución. Quienes adquieran los modelos con gráficas RTX Studio pueden optar a tres meses de suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud, ofrecida por NVIDIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.