miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Gigabyte lanza sus nuevos portátiles con IA para creadores

Gigabyte lanza sus nuevos portátiles con IA para creadores

Nuevos portátiles – IA – creadores – procesador Intel Core – Aero – Gigabyte – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de portátiles para su serie Aero, especial para creadores. Los nuevos modelos disponen del procesador Intel Core serie H de 10ª generación y son los primeros portátiles del mundo con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial capaz de detectar el uso de aplicaciones y reunir datos de configuración de procesadores, graficas y ventiladores. Gracias a ello puede optimizar automáticamente la configuración del portátil, eliminando de esta manera la necesidad de configuraciones manuales.

La nueva generación Aero esta formada por: Aero 15 Oled de 15” con pantalla UHD 4K, Aero 17 HDR de 17”, Aero 15 de 15” con FHD 144Hz y Aero 17 de 17” con FHD 144Hz. Todos ellos pueden ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30 % más rápido de lo que podía hacer la anterior generación. Esto es gracias a los procesadores Intel Core, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2082 Super y la inteligencia artificial mejorada.

Los nuevos Aero disponen de una pantalla Amoled de Samsung, la cual es compatible con la totalidad de DCI-P3, ofrece una gama de color estándar para contenidos digitales y se basa en el estándar VesaDisplay HDR 400 true black. Con todo ello la pantalla es capaz de mostrar un 25 % más de colores y detalles.

Desde ayer toda esta nueva línea de portátiles están disponibles en los principales canales de distribución. Quienes adquieran los modelos con gráficas RTX Studio pueden optar a tres meses de suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud, ofrecida por NVIDIA.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado