Fujitsu y NetApp presentan NFLEX

0

NFLEX es la nueva solución de infraestructura convergente que han presentado Fujitsu y NetApp. Esta novedad, fruto del trabajo conjunto de ambas compañías, permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento.

El núcleo de NFLEX incluye los últimos servidores Fujitsu Primergy CX400 y los sistemas de almacenamiento híbrido y flash de NetApp. La solución en un solo bastidor ofrece un rendimiento mejorado y, además, se adapta a las distintas necesidades de las empresas, ya sea en sus instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.

La solución consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, y bajar los costes de la energía.

Según señalan ambas compañías, esta solución de infraestructura convergente ofrece diversas ventajas como un escalado preciso que permite a los clientes pagar solo por lo que necesitan, una mejor experiencia de usuario y una tecnología preparada para el futuro.

Fujitsu y NetApp tienen previsto celebrar el evento “Acerele los análisis y cargas de trabajo en las aplicaciones”, el próximo 29 de mayor en el LBK Puerta de Alcalá de Madrid, para dar a conocer las ventajas de la solución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here