domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate Fujitsu trae a España su solución de pago por uso uSCALE

Fujitsu trae a España su solución de pago por uso uSCALE

uSCALE - Fujitsu - Newsbook - Pago por uso - Tai Editorial - España

La solución de pago por uso de Fujitsu, uSCALE, ya está disponible en el mercado español. Esta solución, diseñada para ayudar a la transformación de los negocios, que ha tenido una gran acogida en el norte de Europa y en el Reino Unido, llega a España para aportar agilidad a las organizaciones, facilitando el uso de recursos escalables y medibles.

Fujitsu tiene previsto presentar uSCALE en un evento virtual para sus clientes el próximo 7 de octubre. Entre las ventajas que presenta figura el acceso flexible a los equipos informáticos, a través de un modelo personalizado de pago por uso que a diferencia de otros modelos similares ofrece flexibilidad para adaptarse a los cambios permitiendo el paso de un modelo de adquisición tipo CapEX a otro OpEX.

Según señala el proveedor, con uSCALE es posible disfrutar de la flexibilidad de pago que ofrece la nube pública para soluciones de nube privada o arquitecturas tradicionales on-premise.

La solución se podrá adaptar a la demanda sin costes ocultos, facilitando la implantación de nuevos servicios en cuestión de horas, en vez de meses, sin tener que amortizar excedentes no empleados.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado