Fujitsu renueva su oferta de thin clients

0

Fujitsu ha renovado su oferta de equipos Thin Client Futro con el lanzamiento de una nueva generación que se compone de cuatro nuevos modelos. Entre estos nuevos dispositivos destaca el nuevo Futro Q940 que es el primer thin client de la multinacional con la tecnología PalmSecure integrada, que detecta patrones de las venas de la palma de la mano para proteger los datos valiosos, confidenciales y críticos. Para autenticarse con PalmSecure, los usuarios registrados simplemente mantienen su mano a una pequeña distancia sobre el sensor contactless.

La línea se completa con otros tres modelos: el Futro S540 y S740, que tienen una carcasa de tan solo 0,87 litros; y el Futro S940, el primer modelo de la gama que incluye una fuente de alimentación incorporada y USB Type-C.

Estos nuevos modelos están disponibles con el sistema operativo eLux o Windows 10 IoT Enterprise y el software de gestión el Scout Enterprise Management Suite.

Los nuevos thin clients también incluyen capacidades multimedia mejoradas para ofrecer soporte a las aplicaciones de comunicaciones unificadas como Skype empresarial para la edición Windows 10 Enterprise IoT, Cisco VXME y Avaya para eLux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here