sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu lanza una nueva tableta con la productividad de un portátil

Fujitsu lanza una nueva tableta con la productividad de un portátil

Fujitsu-Newsbook-RS79494_Q7312-Tai Editorial-España

Fujitsu acaba de presentar STYLISTIC Q7312, su nueva tableta 2 en 1 que ofrece la movilidad de las tabletas con el nivel de productividad de los ordenadores portátiles. Diseñada para entornos comerciales, desde tiendas a almacenes o trabajos de campo en exteriores, la nueva tableta cuenta con el procesador Intel de 12ª generación y los gráficos Intel Iris Xe.

Compatible con el nuevo módulo LTE de categoría 12, introduce la funcionalidad eSIM para facilitar una mayor movilidad. Para garantizar su uso en exteriores con la mayor seguridad, cuenta con una carcasa robusta, con certificación IP42, esquinas reforzadas y tapas en los puertos para protegerlos.

Dispone de teclado desmontable, pantalla de 13,3 pulgadas, que facilita la lectura de documentos A4 a tamaño completo, y lápiz para firmar documentos digitales de forma rápida y segura.

Con un peso de sólo 800 gramos y 10 horas de autonomía de batería, la nueva STYLISTIC Q7312 cuenta también con características de seguridad como una cámara de infrarrojos integrada, compatible con Windows Hello, un sensor de huellas dactilares y un lector de tarjetas inteligentes, así como una ranura para los candados Kensington.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here