viernes, enero 24, 2020
Inicio Escaparate Fujitsu lanza sus nuevos dispositivos de protección de datos

Fujitsu lanza sus nuevos dispositivos de protección de datos

dispositivo protección datos

Fujitsu ha lanzado sus nuevos dispositivos de protección de datos. Se trata de Fujitsu Storage Eternus CS800 y Eternus CS8000 para copias de seguridad, archivado y almacenamiento de segundo nivel. Con ellos la compañía ha optimizado el almacenamiento para TI híbrida con dispositivos inteligentes de protección de datos.

Eternus CS permite a las organizaciones crear una capa de almacenamiento de protección de datos unificada y fluida en entornos de TI híbridos. Los cuales se han convertido en una realidad en muchas empresas y les obligan a un cambio en la forma en la que se gestionan el almacenamiento de datos.

Con la idea de satisfacer las nuevas necesidades Fujitsu ha actualizado sus dispositivos. Los nuevos modelos de Eternus CS son capaces de proporcionar una potente plataforma de consolidación para la gestión de datos, que abarca la copia de seguridad y recuperación. Tanto el Eternus CS800 y como el Eternus CS8000 mejoran la disponibilidad, protección, uso compartido e interoperabilidad de datos para aplicaciones en entornos híbridos.

Los nuevos dispositivos de Fujitsu crean una capa de almacenamiento unificada. Esto es gracias a las innovadoras características incorporadas y a la estrecha integración con software de gestión de datos de Veritas, Veeam y Commvault. Todo ello proporciona diferentes beneficios, como son: asegurar el rendimiento de cualquier entorno híbrido de TI y garantizar el control de los costes de almacenamiento.

Esta combinación hace que los clientes puedan clasificar los datos que posteriormente serán almacenados en los medios correctos. Asimismo, gracias al empleo de Fujitsu Eternus CS se puede liberar el software de protección de datos para otras tareas estratégicas de administración de datos. Lo que se traduce en una reducción de las cargas de trabajo para los servidores, redes y disminuir los esfuerzos de administración.

Además, los nuevos dispositivos Eternus CS están integrados en el portfolio de almacenamiento de Eternus LT de la compañía. Esto proporciona copias de seguridad off line rentables para la retención o el archivo de datos a medio y largo plazo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...