Fortinet lanza una nueva gama de firewalls

0

 

Fortinet ha lanzado una nueva generación de firewalls, FortiGate 6000F, que se ha diseñado con la nueva arquitectura de procesamiento para ofrecer rendimiento y seguridad avanzada.

Esta serie está preparada para la protección del perímetro de redes empresariales que dan prioridad a la protección frente a las amenazas y el rendimiento en la inspección cifrada. Incluye dos modelos: el FortiGate 6300F y el FortiGate 6500F, que se integran dentro de la arquitectura Security Fabric de Fortinet. 

Una de las ventajas de esta serie es su diseño de acuerdo a la arquitectura de hardware de nueva generación de Fortinet que combina las tarjetas de procesamiento multi-cpu, lo que lo que proporciona rendimiento de chasis-class y alta capacidad en un único dispositivo.

John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, explicó que “la serie de firewall empresarial FortiGate 6000F ha sido diseñada con una nueva arquitectura que permite ofrecer alta protección frente a amenazas y el rendimiento de inspección cifrada para asegurar que las empresas pueden adaptar sus defensas a las nuevas amenazas y responder a las necesidades de sus negocios.”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here