martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate ESET presenta una nueva suite dirigida a las telco e ISP

ESET presenta una nueva suite dirigida a las telco e ISP

ESET-Newsbook-oferta-Telco-ISP-Tai Editorial-España

ESET ha lanzado una nueva suite de soluciones dirigida al sector de las telecomunicaciones y los proveedores de servicios de Internet (telco e ISP) para dar respuesta al aumento del volumen de ciberataques contra los smartphones.

La nueva oferta de soluciones incluye ESET NetProtect for Mobile y ESET NetProtect for Mobile Advanced, que ofrecen seguridad a través de redes móviles, y ESET NetProtect for Home Advanced, que ayuda a proteger las conexiones de redes fijas. De este modo, estos nuevos productos protegen los dispositivos de los clientes conectados a las redes de Telco e ISP (fijas o móviles) contra dominios web maliciosos o categorías de dominios como el malware, el phishing y el contenido potencialmente no deseado.

“Imagina la seguridad de Internet accesible con un solo clic. En ESET, siempre desarrollamos productos pensando en nuestros clientes, y con nuestra oferta de ESET NetProtect hemos creado una solución fácil de usar y robusta no sólo para los líderes de la industria en el sector de Telco e ISP, sino para los consumidores que son los usuarios finales reales de nuestros productos. Nuestro objetivo es proporcionar una seguridad digital eficaz que mantenga a los consumidores seguros en todo momento y ante cualquier eventualidad”, explica Mária Trnková, vicepresidente de ESET para el segmento de consumo e IoT.

Además, con ESET NetProtect Advanced (fijo o móvil), las familias también tienen el control total de los filtros de sus hijos a través de Web Content Filter. El portal de gestión para los usuarios finales les permite gestionar la configuración de ESET NetProtect de sus dispositivos conectados, gestionar sus listas blancas y negras de dominios y generar informes de seguridad.

Las soluciones se ofrecen como un servicio de activación con un solo clic desde el proveedor de Internet de los usuarios y proporcionan automáticamente protección a cualquier dispositivo conectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here