miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate ESET ofrece a los usuarios mayor control de sus dispositivos con ESET...

ESET ofrece a los usuarios mayor control de sus dispositivos con ESET Home

ESET - Newsbook - Tai Editorial - España

ESET acaba de lanzar una nueva solución para la seguridad del hogar. ESET Home es una plataforma que permite a los usuarios gestionar la seguridad de todos sus dispositivos domésticos de Windows y Android desde una interfaz fluida y cómoda. De esta manera, conseguirán una visibilidad total del estado de protección actual de los distintos dispositivos conectados a sus cuentas.

El acceso a ESET Home está disponible a través del portal web y de la aplicación móvil. La nueva plataforma ha sido desarrollada pensada en los usuarios móviles y se ha creado para la gestión de la seguridad del día a día. Unos usuarios que podrán añadir, gestionar y compartir licencias con familiares y amigos, así como gestionar el antirrobo, el control parental y el gestor de contraseñas, todo ello mediante el portal web.

El fabricante ha presentado también un servicio integrado en ESET Smart Security Premium. Gracias a LiveGuard los usuarios dispondrán de una capa adicional de protección proactiva contra tipos de amenazas nunca vistas. Además, ESET NOD32 antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium ofrecen una protección mejorada y una serie de nuevas funciones para los clientes.

Todas estas novedades llegan para cubrir la necesidad de protección completa que actualmente tienen los usuarios. Una demanda provocada por el elevado número de ataques que se están produciendo en los últimos meses y por el incremento de los dispositivos en los hogares. Asimismo, esta situación obliga a los usuarios a ser capaces de gestionar su seguridad a través de los dispositivos móviles.

“La suite de productos actualizada, que incluye nuestra nueva función LiveGuard y la plataforma ESET Home, pone a los usuarios en el control de sus necesidades de ciberseguridad en el hogar y les infunde la confianza necesaria para gestionar múltiples dispositivos sobre la marcha”, ha explicado Mária Trnková, directora del segmento de consumo e IoT de ESET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!