lunes, junio 14, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Epson presenta una nueva gama de proyectores portátiles para la vuelta a...

Epson presenta una nueva gama de proyectores portátiles para la vuelta a la oficina

proyectores - Epson - Newsbook - Oficinas - Tai Editorial - España

Epson ha lanzado una nueva gama de proyectores portátiles de gama de entrada compuesta por seis modelos: EB-E20, EB-X49, EB-W4, EB-982W y EB-99Fvy EB-FH52. Este lanzamiento, que se enmarca dentro de la iniciativa #Epson2Metros, está pensado para facilitar la vuelta al trabajo manteniendo la distancia de seguridad en las oficinas y la actividad en los centros educativos o en los negocios con atención a clientes.

Los proyectores, que están disponibles a un precio competitivo, son capaces de crear pantallas con imágenes luminosas y escalables hasta 350”; y ofrecen diversas funciones para dinamizar las presentaciones como altavoces incorporados, niveles de luminosidad de hasta 4200 lúmenes y alta resolución hasta Full HD 1080p.

Estos nuevos proyectores son fáciles de transportar de una sala a otra y cuentan con varias opciones de conectividad, que incluyen conexión inalámbrica y screen mirroring con Miracast en los proyectores EB-FH52 y EB-922F.

José Pereira, product manager de Epson, señala que sus “nuevas soluciones de proyección, a diferencia de las pantallas planas equivalentes, ofrecen flexibilidad de uso y tamaños de pantalla escalables de hasta 350”, lo que las hace adaptables y adecuadas para múltiples configuraciones”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.